Un pedazo de Detroit en Villaricos

Se confirma un evento Detroit Love auspiciado por Carl Craig en la edición 2015 de Dreambeach

Tras las confirmaciones de las grandes estrellas (aunque parece que aún quedan más nombres masivos por anunciar), hoy Dreambeach ha hecho un guiño a todo ese público irreductiblemente technero con la noticia de la presencia de cuatro grandes de la ciudad del motor actuarán en un evento Detroit Love que se desarrollará en el festival andaluz. Carl Craig, Derrick May, Octave One Live y Stacey Pullen son los, por ahora, confirmados para representar el techno de puro sabor americano los días 7 y 8 de agosto.


Detroit Love es la forma que tiene Carl Craig para ofrecer un espectáculo en forma de gira mundial (que ya ha pasado por Nueva York, Reino Unido, París, Miami, Berlín y Barcelona) para "reunir a todos sus amigos e influencias" y mostrar el talento que se ha fraguado desde los 80 hasta ahora en la ciudad americana.

Una reunión de clásicos que cuenta con el propio Craig, el niño prodigio de la conocida como segunda ola del Techno de Detroit, Derrick May como uno de los pioneros, Octave One y su directo lleno de Soul y Funk y un malabarista en los platos y contundente en su discurso Stacey Pullen. El precio de las entradas aún no han variado respecto al anterior avance.

Por ahora así se queda el cartel con solo un 35% del line-up escrutado.




Comentarios