Acento canario en la próxima Blackout

Javier Carballo protagonista de la sesión madrileña junto a sus residentes Fran Zaragoza, y Marraco este viernes. Wavesound en la Room1

Aunque en su última colaboración con otra sala que se saldó con un reventón considerable gracias a los siempre divertidos Los Suruba, lo cierto es que como en casa en ningún lado. Da igual que se llame Sala Random o Sala Avalon, el caso es que el concepto de Blackout donde mejor funciona es bajo el suelo del inmueble situado en el número 26 de Santa Engrancia. Por eso una nueva edición de esta sesión retoma la oscuridad de su hogar este viernes y lo hace con el Dj y productor canario Javier Carballo.


El de Las Palmas es un consumado selector musical que le ha hecho ser una figura imprescindible dentro del ámbito Tech-House canario aportando un toque cálido a este estilo hecho por el cual le reclaman promotores de la fría Europa en países como Alemania (vive a caballo entre Berlín y Gran Canaria) o Rusia y al otro lado del charco. Como productor sus trabajos originales han visto la luz en su sello Overall Music o en otros de prestigio como Safari o La Vie En Rose.

Junto a él estarán los residentes de la sesión, con el sonido camaleónico de Fran Zaragoza y el punto oscuro y gamberro de Marraco que acaba de publicar 'Digitalica' con los italianos North Dub.

Pero si lo tuyo es el Techno de toda la vida los chicos de Strike Club estarán en la Room1 contando con toda una figura del Techno madrileño como es Wavesound como invitado especial. Ruben F y Mario D-Luxe serán sus escuderos.

Comentarios