Curious Palace, el primer álbum de Life On Planets

Nuevo descubrimiento desde Wolf + Lamb Records

Desde Brooklyn, Wolf + Lamb Records continúa nutriendo de nuevos talentos a la escena House de la costa Este con su particular sonido. En la casa de Soul Clap, PillowTalk, Slow Hands, No Regular Play y de los primeros trabajos de Nicolas Jaar, hay unos nuevos inquilinos llamados Life On Planets que publicarán su primer trabajo en largo el próximo 22 de junio con la llegada del verano. El título del mismo es Curious Palace.


Life On Planets es una formación procedente de Baltimore compuesta por Phill y Patrick Planets, dos músicos influenciados por sonidos House, Disco, Funk, Jazz e Indie. Su álbum desarrollará estos rasgos a lo largo de los diez temas que se incluyen en él. No se olvidan de aportar un marcado toque orgánico al ser un disco pensado para presentar en directos ya que el uso de las cuerdas, los teclados, trompetas y saxos, además del recurso vocal, está impregnado en su paleta sonora.

El uno de junio se pondrá a la venta 'So True' a modo de primer single con remezclas de Nick Monaco y los jefes de la etiqueta: Wolf + Lamb. Puedes escuchar el tema original aquí.

Comentarios