DJ Hell como primer invitado de RED este sábado

Nueva sesión para los sábados noche en pleno centro de Madrid

Este sábado 11 se estrena una nueva sesión de música electrónica en pleno centro de Madrid. Se trata de RED que se celebrará en la sala Paddock situada en el céntrico Paseo de Recoletos de Madrid. Para esta primera cita se contará con todo un veterano de la escena europea como el alemán DJ Hell, el responsable del reputado sello International Deejay Gigolo. El line up se completa con el madrileño Afrobeat desde Future Allianz.


Como se puede intuir se trata de un nuevo proyecto del promotor JL Magoya, responsable de la mítica sesión Deep. La intención es la de convocar al público más afín al club y que ha seguido su andadura y programación durante su más que presumible última etapa en Maxime. En otras palabras, RED sigue con la filosofía Deep pero en lugar de los viernes será los sábados.

En cuanto a la línea musical de RED se continuará apostando por un invitado de trayectoria internacional en combinación con nombres de la escena nacional. Los próximos artistas que pasarán en las próximas semanas por la sala Paddock (que cuenta con 2 plantas y un aforo de 500 personas) serán Richy Ahmed, Santé, Sydney Charles, Darius Syrosian, Rafa Santos, Prompt, Kresy, Juancho GO, Jorge Dicenta y el propio JL Magoya.

Comentarios