Is Tropical y Dj Fra protagonistas de MAGVA

Dos sesiones tras el visionado del documental 'NITSA 94/96. El giro electrónico' en el Matadero de Madrid


Dentro de Documenta Madrid 2015, Cineteca programa la jornada MAGVA en el Matadero de Madrid el el sábado 9 de mayo. Se trata de una sesión multidisciplinar, que cerrará las proyecciones de su sala efímera El Plató, donde se mezclará un documental musical, una cena/selección de pinchos fríos acompañada por un cocktail de autor, iluminación arquitectónica estructural y dos sesiones con dos grandes artistas como son Is Tropical y DJ Fra. Todo ello para un reducido aforo para 250 personas. Pero empecemos por el principio.


A las 20:00h comenzará una propuesta en la que se proyectará el ya mítico documental 'NITSA 94/96. El giro electrónico' que examina la importancia de este club para el desarrollo de la escena indie y electrónica barcelonesa. Una pieza que resultó ganador de la pasada edición del festival In-edit.

Acto seguido se ofrecerá una cena como parte de la experiencia gastronómica, para que finalmente los asistentes se rindan al baile y al hedonismo con los ritmos y melodías que pinchará a partir de las 22:00h el reputado Dj Fra (residente de Nitsa y miembro del booking de Kompakt) y los británicos Is Tropical en formato dj set con su gamberro indie salpicado de electro.

Las entradas, muy limitadas, tendrán un precio único de 25 euros, que incluirá la proyección, la experiencia gastronómica y la posterior sesión de música electrónica y se pondrán a la venta el próximo 24 de abril en los canales habituales de Cineteca. Básicamente a través de la web www.entradas.com o su venta en taquilla.

Comentarios