La primera Metro Dance Festival del 2015 está aquí

Nina Kraviz, Matthias Tanzmann, Avalon Emerson, Reeko, Fur Coat, Agorazein y Reeko este domingo en Carmen/24

Ya sabéis que estamos de mini-vacaciones y bajo mínimos rogando Wi-Fi a buenos samaritanos para darle al teclado. Por eso tomamos esta medida de emergencia haciendo un copy-paste integral de la nota de prensa que la gente de Metro Dance Club nos envía por la primera fecha de sus cinco Metro Dance Festival. Si tenemos que destacar a alguien de un cartel bastante compensado en cuanto a estilos, es el acierto de traer a Avalon Emerson por la piel de toro por primera vez. Seguro que no decepciona. 


"En plena Semana Santa, el próximo sábado -4 de abril- Metro presentará la primera de las cinco citas que componen su apuesta festivalera para este 2015 y que han venido a llamar Metrodancefestival. Desde las 6 de la tarde un increíble elenco de artistas electrónicos, nacionales e internacionales, desfilará por los diferentes espacios que Metrodancefestival dispondrá al efecto en las instalaciones de Carmen /24. Disfrutar de un gran evento, en formato festival con muchas horas de música en directo, es la mejor forma, sin duda de llevar la cultura de club hasta sus últimas y más felices consecuencias.

El line-up de artistas internacionales y nacionales confirmados para esta primera entrega de Metrodancefestival 2015, es el siguiente:

Nina Kraviz- Matthias Tanzmann- Suite Soprano- Kostrok- Avalon Emerson- Cookin´ Soul con MC Melodee – Fur Coat - Agorazein- Reeko- Pizzicatto - Women Beat - DJ Soak - Iván Serra – Nhitto - Dubpaper - Bass Spencer

Como se comprueba, pegando un vistazo al adelanto del line-up desvelado, en esta primera entrega de Metrodancefestival, del próximo 4 de abril, habrá cabida para el tech-house de alto octanaje y potente groove, el deep cálido y planeador, el minimalismo-tech más cool, el techno áspero y sin paños calientes, la electrónica preciosista con potente ascendente pop, el turnbalismo con dominación de origen nacional al igual que el hip-hop, el rap en castellano y la bass music, la indietrónica colorida y emocionante, el electro-dubstep abrasivo y 100% diversión, etc. Y es que todos los estilos que sustancian la mejor cultura de club de aquí y de allá son bienvenidos en el festival de Metro.

Sin duda la presencia en Metrodancefestival de la esperada artista rusa Nina Kraviz –con su tech-deep-house tan sensual como darky y potente- y del maestro alemán Matthias Tanzmann –con su apuesta deep-house-tech de extrema calidad y máxima eficacia en pista- son dos de los principales atractivos de este festival. Si además a ello le sumamos la visita del dúo venezolano de funk space psicodélico y bailón Fur Coat; la del asturiano Reeko y su techno áspero y agresivo de ascendente electro e industrial; la catarsis hip-hopera y rapera de los nacionales Suite Soprano - Juancho Marqués, Sule B, El Hombre Viento y DJ Kaplan-; la de los productores valencianos de rap Cookin´ Soul con la colaboración de MC Melodee; la de los también hip-hopistas madrileños Agorazein –combo que reúne a C. Tangana, Fabianni y Manto; la del emergente DJ castellonense de tech-house Pizzicato; la de la DJ y productora de San Francisco, Avalon Emerson; la del crack ibérico del mejor turnbalismo y aledaños como es DJ Soak, siempre cerca del top bassy murciano Bass Spencer; el rompe-pistas electro-indie de los levantinos Kostrok y, finalmente, el color, la chispa y la sensibilidad de la indietrónica de las murcianas Women Beat y la destreza “made in Metro” en cabina de DJS de la solvencia, contundencia y calidad de Iván Serra, Dubpaper y Nhitto, esta primera entrega de Metrodancefestival se presenta de forma inmejorable. Calidad, cantidad y variedad y en el mejor espacio, y condiciones, para su disfrute."

Comentarios