Limbo Club presenta su mes de abril

Directo de Patricia y Showcase de Correspondant como fechas destacadas


La sesión Limbo Club, que actualmente se ubica en la Sala Siroco, continúa haciéndose fuerte en las noches de los jueves con sus programaciones diversas y arriesgadas. Para este mes de abril que ya ha comenzado, mañana tienen uno de los platos fuertes: un Live de Patricia. Un directo del estadounidense Max Ravitz bajo su femenino pseudónimo con el que ha producido lanzamientos para sellos como Opal Tapes, Spectral Sound o L.I.E.S. Podemos esperar un sonido sucio y crudo a la par que energético y con garra.


La Bass Music más selecta y sibarita será la protagonista para la noche del 16 de abril con la presencia de Delnu desde la plataforma canaria Omelette. Una semana más tarde, el 23 de abril, llegará el turno de los beats más gordos con Fabianni desde Agorazein y Emelvi desde Ziontifik. Ideal para amantes de ritmos Hip-Hop electrónicos.

Para cerrar el mes por todo lo alto habrá un Showcase del sello Correspondant con su jefa, la francesa Jennifer Cardinni, a la cabeza. Junto a ella estará el británico Man Power que repite experiencia en Limbo y que servirá como perfecta antesala para presentar su primer LP del que nosotros ya mostramos uno de sus tracks en E&R Radio.

Los componentes del colectivo Undermad se repartirán en estas fechas haciendo las labores de residentes.

Comentarios