Los sábados primaverales de Red

Kyodai, Darius Syrossian, Sidney Charles, Santé y Deborah de Luca pasarán por la sesión de la Sala Paddock

Red, el proyecto que supone una conversión de Deep al público de los sábados, continúa mostrando que su apuesta para noches electrónicas en la Sala Paddock va muy en serio tras una inauguración por todo lo alto con DJ Hell en primer lugar, un fiestón padre con Richy Ahmed a lo loco y sin frenos y su compromiso con la escena nacional con la visita de Prompt y Kresy el pasado sábado. Para posicionarse en la siempre cambiante noche madrileña ya se conocen tres citas de mayo y la primera de junio.


Este mismo fin de semana habrá una esencia puramente DEEP mucho más marcada con la tradicional en inamovible temática The Deep Collection. Una sesión de JL Magoya, alma máter de ambas marcas, ejecutada a la vieja escuela a base de vinilos de su extensa colección. Deep Formation hará las labores de warm-up.

Siete días después, el sábado 9, en Red habrá una concatenación de elementos que confluirán en esta fecha. Los hermanos Kyodai y su directo (esperemos que con más gancho que su paso por Deep) será el principal aliciente de una fiesta en la que habrá un Showcase de Comba con un calentamiento previo de los residentes de Comba Iokhonda & Rolling Hackers y un cierre de los chicos de Blackout: EasyKid y Fran Zaragoza. Todo como colofón que a su vez sirve como cierre de programación de la tercera edición de Madrid Music Days.

Para el sábado 16 llega un desembarco internacional de un inglés y dos alemanes como parte del Road To Ibiza Tour. Tres estrellas del House como son Darius Syrossian, Sidney Charles y Santé pinchando los tres toda la noche turnándose cuando ellos consideren oportuno con la familiaridad en cabina que se respira en afters ibicencos. A lo que surja siempre con la diversión por delante.

La otra fecha de Red el miércoles 3 de junio que cae en víspera de festivo. Por primera vez en Madrid estará la despampanente italiana Deborah De Luca. Más allá de su atractivo físico, por el que más de uno babea al ver sus vídeos que siempre acaban viralizándose, es una DJ muy latina en cuanto a una selección musical con mucho Tech-House en sus diferentes vertientes (a veces más Deep, a veces más Techy). Sus producciones en el sello Sola-mente dan fe de ello y le han servido para convertirse en una de las "guerreras" que Steve Lawler ha fichado para sus fiestas Warriors en Sankeys Ibiza. Afrobeat y Jorge Dicenta serán los residentes para esta noche.

Comentarios