Matrixxman anuncia álbum debut en Ghostly

Se publicará en julio y ya podemos escuchar uno de sus cortes


Cuando en esta semana hemos hablado de uno de los mejores discos que se han publicado en lo que llevamos de año, el mismo sello también crea expectación con el que será otro LP que tiene mimbres para destacar. Ghostly International será el encargado de editar el álbum debut del americano Charles Duff, más conocido por todos como Matrixxman. Su título es Homesick y verá la luz en todos los formatos el próximo 10 de julio


Duff comenzó su proyecto como Matrixxman hace dos años y su sonido mezcla elementos del Techno americano y berlinés con patrones ácidos y Houseros de tradicón chicaguera. Todo ello con un tema recurrente como son las conspiraciones gubernamentales, cual Fox Mulder buscando la verdad ahí fuera. No es casualidad que sus primeras referencias se llamen The XX Files. El disco desarrollará esta forma de concebir la música con un toque futurista, porque la Inteligencia Artificial también es otra de las cosas que interesan a Duff, y con el hilo conductor de las inquietudes personales del artista del que aún tenemos bien fresco su paso por el subsuelo madrileño.

Homesick tendrá un total de 12 cortes entre los que encontraremos una colaboracón de Vin Sol como buen amigo que es de Matrixxman. Para abrir boca, el segundo de los temas, 'Augmented', ya está en el Soundcloud del sello.



También facilitamos su tracklist

01- Necronomicon
02- Augmented
03- Red Light District
04- Packard Plant
05- Dejected
06- Network Failure
07- False Pattern Recognition
08- Opium Den
09- Annika's Theme
10- HMU (Hit Me Up) (feat. Vin Sol)
11- Switchlade
12- Earth Like Conditions

Comentarios