Portrait of the Flying Sky será el debut en largo de J.C.

El madrileño lanzará el disco en el sello de Fred P el próximo mes de junio

Techno directo a tu cerebro. Sin filtros, ni colorantes, ni conservantes pero con diferentes influencias para hacer un trabajo hipnótico y consistente. Así se plantea Portrait of the Flying Sky que supone el álbum debut de José Cabrera con su aka J.C. Este productor madrileño, que forma parte de la plantilla de residentes del culb berlinés Tresor, ha encontrado acomodo en Boards (subsello de Soul People Music)  para editar el próximo 1 de junio un disco compuesto por diez producciones que van dirigidos a que se bailen en los mejores clubs y festivales de Techno alrededor del mundo.


Este artista anteriormente conocido como Kasper tenía muy claro el concepto de su primer LP: "Desde el primer día supe que iba a ser un proceso largo y difícil", comenta sobre el proceso creativo. "Así que me lo tomé con mucha paciencia sin establecer una fecha límite. Tenía muchas ganas de reflejar en el disco todas mis influencias y estaba muy seguro de que quería hacer un álbum orientado pista de baile. Realmente no entiendo a la gente que siempre publican EP´s que son de carácter techno o House y luego, en el momento de producir un LP, sólo se va por derroteros ambient o se hacen cosas más electrónicas. Siendo mi primer álbum, tenía muchas ganas de reflexionar de dónde vengo y lo que he estado haciendo la mayor parte de mi vida", argumenta.

Uno de los puntos fuertes que tendrá Portrait of the Flying Sky serán las colaboraciones entre las que se encuentran Kastil, Dario Zenker, Tadeo y Psynote. Por el momento ya podemos escuchar una previa para percatarnos de la potencia que nos entregará J.C. en menos de dos meses.


Tracklist:

A1 Caliban
A2 Endorphinas (feat. Kastil)
B1 Human Behavior
B2 Hydra
B3 King of the Wild Frontier
C1 Nebula 584 (feat. Dario Zenker)
C2 Nereid
D1 Hyperion (feat. Tadeo)
D2 Titania
D3 Dementia (feat. Psynote)

Comentarios