Se presenta una segunda edición de Medusa Sunbeach Festival

Mezcla de estilos en Cullera el 14 y 15 de agosto

Medusa Sunbeach Festival se celebró el año pasado en la valenciana playa de Cullera en una jornada que arrancaba a las 12 de la mediodía y se alargaba hasta las 8 de la mañana del día siguiente. Su concepto era simple: cuatro escenarios con un estilo diferente en cada uno. Uno de Techno, otro de EDM, un tercero de House y Electro-House de índole muy comercial y un último dedicado al remember. Parece que en 2015 estamos en año de bonanza festivalera y la organización no solo promete una segunda edición para el 14 y 15 de agosto, sino que esta será más grande y contará con un quinto escenario para grupos Indies. Un evento que se desarrollará en el Recinto Manhattan y que busca competir con otros grandes y masivos festivales ya consagrados en este país con un recinto preparado para acoger a 40.000 personas. De momento este es el cartel con las confirmaciones a día de hoy.




En un repaso por áreas descubrimos que para el escenario Techno estarán presentes Dubfire, Fatima Hajji, Matador, Edu Imbernon y A.Professor VS Dj Murphy. En la parte más comercial están incluídos exitosos nombres de EDM como Dimitri Vegas & Like Mike, Sander Van Doorn y R3HAB y el incombustible DJ Nano. Para los amantes del Indie se disfrutará de los conciertos de Niños Mutantes, Dlorean, Anni B Sweet o Zahara. Para los más nostálgicos y bakalas del lugar se habilita un escenario de sonido remember de la mano de Tekno Warriors, Miguel Serna, Dj Marta, Poogie Bear o Skudero. Y como novedad un área llamada Experience que se dedicará a jóvenes talentos. Deseamos que esto último cumpla su cometido y no se convierta en el escenario pequeñito para RRPPs que además pinchan.

Al ser un festival de dos jornadas la organización habilitará una zona de acampada con aforo para hasta 5.000 personas, que contar· con todos los servicios (mini-market, duchas, sanitarios, seguridad, cargadores de baterÌa...) y que se prolongará durante cuatro dÌas, desde la recepción el 13 hasta el 16 de agosto.

El abono está a un precio de 25€, cantidad que irá aumentando conforme se vayan revelando nuevos nombres. Desde la web del festival puedes ver el listado de diferentes opciones (con camping, VIP). Aquí dejamos el aftermovie de la edición pasada.

Comentarios