'Sparta' es la nueva producción de Ten Walls

El lituano muestra su carta para repetir éxito veraniego


Desde que Marijus Adomaitis redujo su actividad como Mario Basanov (un nombre muy bien valorado por Dj´s de House y Nu Disco) para presentar su proyecto como Ten Wall en 2013, su exposición mediática se ha multiplicado de forma considerable. Primero con Gotham EP en Innervisions, luego con Requiem EP en Life & Death para acabar explotando y sonando en medio mundo durante el pasado verano con el tema 'Walking With Elephants' incluido en la primera referencia del sello Boso, que fue apoyado por artistas como Maceo Plex, Damian Lazarus o Sven Vath, por nombrar unos pocos con peso e influencia en la escena, y que se coló en el puesto número 6 en la lista de singles en del Reino Unido.


Con ese mismo ánimo de volver a reventar charts y que sea pinchado en clubs de medio mundo, triunfando en Ibiza por segundo año consecutivo mediante, hoy muestra 'Sparta' donde vuelve a mezclar los mismos ingredientes en Boso para ser una figura cotizada por sus producciones y directos. Un track sustentado en unas trompetas en busca del toque épico como su punto fuerte y órganos emotivos para ganarse al personal. ¿Conseguirá repetir exitazo este lituano?

No lo sabemos pero es bastante probable. De momento aquí está el adelanto (intuimos que es un radio edit por su escasa duración) de un trabajo que verá la luz el próximo 2 de junio. Dos semanas antes de su paso por Sónar. Todo calculado

Comentarios