We Love... recalará en Sankeys Ibiza este verano

Todos los miércoles desde el 17 de junio y hasta el 23 de septiembre

Se presumen fuertes cambios para la temporada ibicenca 2015. El primero ya lo tenemos aquí y es que la fiesta más inglesa de Space Ibiza, esos míticos domingos en We Love, se celebrará en el club más inglés de la Platja d’en Bossa: Sankeys Ibiza. Una relación de 17 años de este evento en Space Ibiza que pasan al club dirigido por David Vincent. Las 15 fechas de We Love en Sankeys también cambia de día ya que en su nueva ubicación se programará los miércoles desde el 17 de junio y hasta el 23 de septiembre.


Con estas palabras Darren Hughes, responsable de We Love, anuncia el cambio: “Han sido 17 años de We Love los domingos en Space y ha llegado el momento de iniciar una nueva etapa, junto a David Vincent y Danny Whittle, siendo este último responsable de los inicios de nuestra fiesta en 1999. Estoy deseando arrancar porque claro que sí, We Love Sankeys!”.

Por su parte, Vincent se encuentra exultante con semejante fichaje para un club que en Ibiza tiene un lustro de vida: “La palabra leyenda en la escena de la música de baile se usa muy a menudo pero no siempre de una manera correcta. Sin embargo, no hay dudas de que Darren Hughes es uno de ellos. Darren ha sido una fuente de inspiración desde mis años universitarios y es una de las pocas personas que admiro por su filosofía de promoción Acid House Old School. En la gran época de Cream, Darren siempre estaba en la pista de baile, observando al público y festejando. Es sin lugar a duda la última y fascinante pieza que completa el cartel de Sankeys este verano. We Love Sankeys Ibiza!”.

Aún no se conoce su programación pero ya se pueden comprar entradas para esta aventura a un precio especial de 25€ por un tiempo limitado desde aquí.

Comentarios