El Electro no para en Brokntoys

Rutherford firmará la sexta referencia del sello londinense

Brokntoys es un pequeño sello con sede en Londres que comenzó su anadadura en 2013 y apuesta por lanzar referencias puramente Electro en el sentido más americano y clásico de la palabra. Su política de venta es de pequeñas tiradas en vinilo, normalmente no superan las 200 copias, con estampación a mano. En esta disquera han editado artistas como Pip Williams, Marco Bernardi, Scape One, Koova y los suecos Luke Eargoggle, Kan3da, Obergman y Rutherford en un recopilatorio que se llamó Guests Of Reality. Precisamente este último, Rutherford, será el encargado de rubricar Singularis, un EP de cuatro cortes con sus líneas de bajo chispeantes e infecciosas y sonidos marcianos y adictivos.


Ronnie Johansson, nombre real de este productor venido de Gotemburgo, nada como pez en el agua en este tipo de aventuras sonoras. Por ello es un fijo del sello sueco Stilleben que también edita Electro y dirige Luke Eargoggle. En Kondi y Unknown To The Unknown también conocen bien su material. Y cabe mencionar que junto a Lukas Pettersson forma el dúo Monkeyshop con el que viste a su sonido de un Disco mutante y profundo.

Aquí abajo podemos escuchar una previa de 'Learn Leave', 'Ringer', 'Singularis' y 'Spoken Word' que son los cuatro temas que componen Singularis EP. Tan solo 180 copias se pondrán a la venta a partir del próximo mes.

Comentarios