Goa Electronic Parties aterriza en Asturias por un día

Deetron, Steve Bug, Rodríguez Jr, Aril Brikha entre otros en Quattro el próximo 4 de julio

¿Qué pasa con una de las fiestas dominicales más famosas de Madrid que en 2015 no hemos sabido nada de ella? Pues que mientras busca reinventarse en la capital -porque desde que cerraron la zona de la terraza en Fabrik se perdió gran parte de su magia- la solución transitoria se encuentra fuera del centro peninsular. La organización ha decidido que la fiesta se vaya de Tour y la segunda parada tras pasar por Fuengirola el 20 de junio, será el 4 de julio en Quattro en la localidad asturiana de Avilés. Una fiesta que comenzará a las 6 de la tarde y se alargará hasta las siete y media de la madrugada. Un evento de casi 14 horas que recurrirá a una temática Lego. Porque en Goa la animación y la performance se cuida tanto como la música.


En cuanto a la música los asturianos pueden estar tranquilos porque ofrecerán un cartel bastante digno y que representa a la perfección los días de bonanza en el polígono de Moralaja de Enmedio. Poca presentación necesitan el elenco internacional formado por el suizo todoterreno Deetron, todo un clásico como el alemán Steve Bug, el francés Rodríguez Jr. que dignifica el vilipendiado Tech-House o todo un maestro en materia Techno como el sueco Aril Brikha.

Como artistas nacionales estarán el residente Marcos In Dub y también el madrileño Damian Schwartz. Habrá representación local con Dporto, Chus Fetiche y un back to back entre Lee Nosh y Alejandro Ávila.

El precio de las entradas anticipadas es de 18 Euros.

Comentarios