Holydubs trae a Pearson Sound este viernes

El de Hessle Audio estará presentando su álbum debut en Siroco

La fiesta mensual Holydubs regresa una vez más a Siroco este viernes 15 de mayo para alegrar el San Isidro de todos aquellos amantes del Techno más puntero, lo que significa que no necesariamente tiene que sonar a Techno en el sentido clásico de la palabra. Y es que en esta ocasión el invitado principal es David Kennedy alias Pearson Sound. Otro talento que viene de la escuela inglesa y que a base de una década de absorver diferentes ramas musicales como el IDM, la Bass Music más cavernaría y el clasicismo del House y el Techno, ha configurado una música híbrida que bebe de todo eso pero que no se encasilla en un estilo en concreto, acercándose quizá más a esto último por concepción seca y directa a la pista.


Un artista que junto a Ben Ufo y Pangaea forma la Santa Trinidad del respetado sello Hessle Audio y que el pasado mes de marzo debutó con un trabajo en largo homónimo que sigue la estela de discos contemporáneos rubricados por Lee Gamble u Objekt y que dan una vuelta de tuerca al mapa sonoro del sonido puramente británico con percusión y bajos como elementos integradores pero con estructuras complejas que cuentan con mil matices y giros armónicos, melódicos y rítmicos que lo hacen mutar y evolucionar a parajes prácticamente inclasificables. En definitiva ¿a qué suena la música de este tío? A futuro.


Eso en cuanto a su faceta creadora de música propia. Pero si a todo esto sumas que su carrera como Dj es la de un todoterreno que no tiene miedo a desafiar a su público -al excelente y aclamado CD-Mix de la serie Fabriclive nos remitimos- podemos esperar una experiencia poco convencional a lo que estamos acostumbrados por estos lares.

Junto al británico estarán en cabino los residentes de Holydubs en las figuras de ICF y 1st Degree. Las visuales, como siempre, van a cargo de The RGB Corp.

SlowForward, con Chirie Vegas y Half Serna, y Jj Bernardo serán los encargados de ambientar la planta de arriba de Siroco.

La entrada anticipada es de 10€ y se pueden adquirir aquí.

Comentarios