Inga Copeland remezcla 'Black Toms' de Pedro Vian

Así suena uno de los cortes de la nueva referencia de Modern Obscure Music

Aún tenemos que esperar al próximo mes para que Pedro Rufí aka Pedro Vian publique la que será su nueva referencia en su sello Modern Obscure Music. Un trabajo que volverá a estar firmado por él en solitario como su aclamado debut hace un año Dancing Hindus. Y al igual que en aquél lanzamiento, contará con un remixer de excepción. En esta ocasión la rusa Inga Copeland que fuera el 50% de Hype Williams, es la que reconstruye el material del productor catalán que llevará por nombre 'Black Toms'.




Modern Obscure Music se ha convertido en una pequeña disquera de culto donde el formato y soporte en el que se edita su música es cambiante al igual que su concepto experimental de cara a una pista de baile. No todo se publica en vinilo, ni todo aparece en digital. Su primera release fue una poderosa e hipnótica piedra de base en 12" para cimentar lo que vendría después. Y esto ha sido una segunda referencia en cassete firmada por Munne, un recopilatorio digital de varios artistas, una serie de remezclas al dúo Desert firmadas por Sau Poler, Pedro Vian, Sunny Graves y LANOCHE puestas a la venta a través del Bandcamp del sello, un nuevo y recomendable vinilo firmado por el trío Studio 3 grabado en los estudios RBMA y con el baile por montera; y ayer mismo un álbum en digital de Defled que puedes escuchar aquí abajo.



Mientras esperamos el nuevo trabajo del que fuera el 50% del dúo Aster que participará en la próxima edición de Sónar, recordamos su paso por Madrid en la segunda fiesta BLANK.


Comentarios