Keita Sano firma la cuarta de Spring Theory

Sweet Bitter Love es sonido House de ecos africanos que cuenta con remezcla de Jacques Renault

El sello a medio camino entre San Francisco y París, Spring Theory, publica la que es su cuarta referencia tras dos EP´s firmado por Avalon Emerson y otro por Aria Rostami. En esta ocasión el encargado de rubricar la nueva release es el japonés Keita Sano, un productor que solo tiene un par de EP´s en el mercado en sellos como Discos Capablanca, Row Recordings, Strictly Groove Recordings, Crowdspacer o Mister Saturday Night Records. Algo lógico ya que su carrera en estas lides que comenzó hace dos años. Sweet Bitter Love traza unas líneas maestras para intuir por donde va su sonido que encaja como un guante con la idiosincrasia multicultural de Spring Theory.


El EP se abre con 'Once I Found A Diamond' que es un tema bailongo con una bassline de trazo grueso, unos divertidos bongos y una melodía dubby que casa a la perfección con esas voces tribales que dan personalidad al tema. Con dos cucharadas más de groove y una pizquita de Funk, Jacques Renault desde Let´s Play House nos entrega una remezcla que potencia a la par que respeta el track original.

En ese tono africano y en una conjugación de elementos psicodélicos con sampleos de guitarras, toques jazz, melodías evocadoras, percusión dinámica y juego de vocales exóticas, tenemos un tema adictivo y serpenteante. Así es 'Bitter Sweet Love', la producción que da título a este trabajo y que promete reacciones en pista ante tal mezcla de estilos. Y a esto hay que sumar 'Bouzouki' para cerrar un EP con motivos melódicos arabescos.

Un EP para Dj´s atrevidos que no le tengan miedo a música electrónicamente exótica.

Comentarios