Rone del Sol Naciente

El videoclip de 'Acid Reflux' no presenta un triposo viaje por Tokio

Creatures es, hasta la fecha, el último LP de Rone publicado en Infiné. Hoy os traemos el videoclip de uno de las producciones que se encontraban en el disco del francés. Se trata de 'Acid Reflux' un tema que cuenta con la participación del trompetista japonés Toshinori Kondo. Por supuesto que la historia para poner imágenes a esta melancólica canción, que bien podría incluirse en el score de la secuela de Blade Runner, el país del Sol Naciente y las calles de Tokio son las protagonistas absolutas.


Dirigido por Ilan Cohen y Boris Levy tenemos una metáfora sobre la contaminación. Un joven japonés empleado de una famosa franquicia de tiendas abiertas 24h come en su descanso un poco de Sushi. Ese trozo de pescado está contaminado y ahí llega su (mal) viaje por las luminosas calles del popular barrio de Shinjuku. Solo cuando se encuentra con el propio Kondo consigue guiarse dentro de toda una psicodelia vertiginosa, que gracias a un gran trabajo de efectos especiales de la mano de Clément Picon te zambulles en la historia.

Abajo puedes ver el videoclip en stereo, que se publicó ayer, pero existe una versión anterior con un trabajo de sonido específico para que lo escuches con auriculares y tengas la misma sensación que el protagonista. Experiencia multisensorial de este reflujo ácido.

Comentarios