Terranova estrena vídeo de 'Tell My Why'

De su álbum Restless que hoy se ha puesto a la venta a través de Kompakt

Menuda racha "elepera" lleva el sello Kompakt anunciando y publicando trabajos de larga duración en este 2015. Si hace apenas dos semanas que veía a la luz esa cosa bonita que ha parido Dave DK que se llama Val Maira, hoy nos llega el nuevo disco de la otrora extensa formación Terranova, que ahora es un dúo formado por Fetisch y &ME. Restless es su segundo álbum en el sello de Colonia tras Hotel Amour editado hace dos años, y el idilio con la disquera teutona se ha visto reforzado en estos años con diferentes EP´s que han sido un éxito como Paintkiller o Headache.


En Restless encontramos un total de l0 cortes que forman una pieza compacta y equilibrada en una suma de temas que miran cara a cara a la pista de baile donde en unos se explota la parte melódica y en otros el gancho es el vocalista de turno. Para esta segunda retahila de producciones encontramos colaboraciones de gente como Cath Coffey, Lydmor, Bon Homme, Stereo MC´s y Mandel Turner.



Ya conocíamos tracks como 'Labrador' o 'Skin & Bones' que sirvieron como avanzadillas hasta que conocemos que el primer single como tal, con su videoclip y todo, es 'Tell Me Why'. Un tema que cuenta con la participación de Stereo MC´s y que se presenta con las siguientes imágenes.

Comentarios