Boreals recalan mañana en Madrid

La Sala El Sol acogerá la presentación de su segundo LP, S/T

Mañana sábado 6 de junio, el grupo barcelonés Boreals vuelve a pisar la capital tras su fugaz paso hace dos años, para presentar su nuevo trabajo S/T que se publicó hace una semana en Foehn Records. La cita será a partir de las 22:00h en la céntrica Sala El Sol y no vendrán solos ya que también estarán acompañados por los psicodélicos Ocellot que también están de gira presentando su nuevo disco Jelly Beat. Esta fecha está organizada por SON Estrella Galicia en el marco del 981 Heritage Festival.


Para quien no conozca al trío Boreals hay que mencionar que son uno de esos grupos nacionales que mejor beben la tradicón post-rock en su mezcla orgánica al únir reminiscencias y energía rockera, colorismo popero e intensidad y profundidad electrónica. S/T supone una madurez en su sonido y aún más consistencia de lo que fue su más que digno debut en largo Antípodas en Irregular. Siguen con una sensibilidad melódica intachable que les convierte en un soplo de aire fresco dentro de la electrónica que no se puede contener un tarro de un estilo en concreto. Derroche de imaginación y más que recomendable escucha para momentos de relax y meditación. Por ello nos remitimos a su single 'Nautla'.


Si quieres ver como se las gastan en un escenario la entrada anticipada para mañana está a un precio de 8€ y puedes adquirirla aquí. Para todo lo demás, cata S/T.

Comentarios