OHM Mag celebra hoy su primer aniversario

Es la hora del barranco, primero en Niu y luego en Razzmatazz

Hoy queremos hablaros de un plan que puede venir como anillo al dedo a todos esos clubbers locos por la música, no solo para bailarla sino para estar al día, que residan en Barcelona y alrededores. Y es que los amigos antes que compañeros de OHM Mag celebran un año de la creación de esta web site que es la versión actualizada de lo que un día fue el portal Only House Music. Y para ello tiran la casa por la ventana y se van a la popular sala Razzmatazz, al Lolitas Club, para celebrar un guateque por todo lo alto con invitados de lujo como CWS (bueno momento para recordar esto) y un B2B entre el sensei de los vinilos Dj Toni Bruce Lee y el siempre divertido Guim Lebowski. Por supuesto que los responsables de OHM Mag, Javi y Rubén, completan el cartel en una noche que promete barranquismo*.


Pero antes de despeñarse en pos de la fiesta, habrá un calentamiento por la tarde en El NIU (C/ Almogàvers 208). Un pequeño guateque introductorio totalmente gratuito y con aperitivo, que arrancará a las 19h y que además de Javier López ejerciendo de anfitrión, estarán como Dj´s invitados Brunetto desde Freelastica e Irregular y Marc Brunés desde MainConcept. Tarde-noche movidita en barna. Desde aquí les deseamos mucha suerte con este sarao que es el primero y seguramente no sea el último.

*Barranco: es una expresión que suelen acuñar en OHM Mag. Una especie de "de perdidos al río" versión clubber. O sea, a darlo todo.

Comentarios