Dennis Ferrer y Eats Everything como grandes bazas de Replay

El próximo 19 de julio una nueva cita con la fiesta mensual en Groove. Y sorteamos tres entradas


Continúan los calores del verano pero parece que en Replay saben como combatirlo en su terraza: a base de musicón. Quizá por eso, y como no ha nada más veraniego que una buena dosis de House al aire libre, en su próxima fiesta en la Sala Groove programada para el domingo 19 de julio van a contar con una serie de invitados que aportarán el sonido fresco que se necesita para sobrellevar las altas temperaturas. Y si no, siempre tendrás la opción de un chapuzón en su piscina.


El primer nombre que destaca es el del neoyorquino Dennis Ferrer que es toda una leyenda dentro del House americano con sus colaboraciones con los no menos míticos Masters At Work. Un artista que es sinónimo de éxito ¿Recordáis lo que sonó 'Hey Hey' o 'The Red Room' hace un par de años? También es responsable de un sello que ha hecho bailar a medio mundo como en Objektivity Records

Otro Housero de pro pero mucho más gamberro y british por su influencia de bajos grasientos es el inglés Eats Everything. Sonido canalla como buen amigo de la crew de Dirtybird y Pets Recordings que es.


El tercer mosquetero internacional para esta fiesta procede de Holanda y además de ser habitual en sellos de prestigio como Rush Hour o Remote Area fue residente del extinto y añorado club Trouw en Amsterdam. Palabras mayores con Boris Werner.

Ellos no serán los únicos invitados ya que también se contará con toda una institución del House y Disco de Madrid como es Señorlobo, que animará el cotarro del Brunch con el que arranca esta fiesta. El amo y señor del sello Lovemonk es un seguro de vida para veladas llenas de groove y buen rollo.

La fiesta se completa con los residentes de Replay: David Ponziano, Simón García y Álvaro Medina.

El horario será el habitual de la temporada estival, es decir, de 12 de la mañana a 12 de la noche. Las entradas anticipadas tienen un precio de 20 euros con dos consumiciones entrando antes de las 2 de la tarde. Reclub en Goya 43 será el after-party para todos aquellos que necesiten más jarana

Si quieres vivir la experiencia Replay por tu cara bonita, como siempre la organización nos permite sortear tres entradas entre nuestros lectores. Lo haremos a través de nuestro Instagram, así que comenzad a seguirnos y permaneced atentos.


Comentarios