Fayer estrena temporada veraniega este domingo

Fiesta que arranca por la tarde con The Martinez Brothers como invitados

Las fiestas Fayer comandadas por Edu Imbernon han gozado de una temporada exitosa en la sala Veracruz con unos carteles por donde han desfilado artistas como Frank Wiedemann (Âme), Booka Shade, Solomun, Tiga, Hot Sine 82 o Richy Ahmed en el aspecto internacional y Los Suruba y Coyu como representantes patrios. Una cita mensual que insuflaba de energía la escena clubbing valenciana. Pero en Fayer no se van a tomar vacaciones y están preparando una temporada estival especial con una serie de fechas buscando la mayor cercanía al mar en la ciudad del Turia. La primera de ellas será este domingo 26 de julio y se realizará en la emblemática Sala Akuarela para disfrutar de una fiesta en su terraza sitada en la playa en un horario que irá desde las 18 hasta la medianoche. El gran reclamo de la fiesta serán The Martinez Brothers.


De estos hermanos criados en el Bronx representan la sangre fresca y la nueva escuela dentro del House y el Tech-House del panorama internacional. Con mucha influencia del hip-hop y el funk en sus sets les hacen ser unos fijos de las fiestas Circoloco en el ibicenco DC10. Descubiertos por Dennis Ferrer como productores precoces sus remezclas a temas como 'Bigger Than Prince' de Green Velvet les ha hecho copar charts y listas de ventas. Para son otras de sus producciones más destacadas. Si quieres escuchar de lo que son capaces te recomendamos su Podcast para Sunday School Session, pero si quieres conocer más sobre ellos su especial de Between The Beats de Resident Advisor es imprescindible.


El que no faltará a la cita será Edu Imbernon que está teniendo un verano de lo más ajetreado porque para esta fiesta llegará tras actuar en Tomorrowland. Otra muesca más para el valenciano que solo en julio ha tenido bolos en Space Ibiza con su residencia en Kehakuma y en festivales como FIB Benicàssim Festival y ElectroSplash. Esta semana ha sido noticia porque 'El Baile Alemán' está de vuelta en forma de remezclas.

Los residentes de Fayer Almost Human, Mike Gannu y Elojet serán los responsables de hacer bailar a los asistentes de una fiesta en la que las entradas actualmente están a un precio de 13€ y puedes hacerte con ellas desde aquí.

Y aunque se desconoce la programación de esta nueva aventura ya suenan rumores de una nueva visita de un alemán para este verano... Y hasta aquí podemos escribir. Lo que sí que podemos decir es que Solomun inaugurará la temporada 15/16 el 18 de septiembre. Las primeras 100 entradas están a un precio de 10€ aquí.

P.D: Solo hemos acudido a una Fayer y nos lo pasamos teta. Las cosas como son.

Comentarios