Hidden Sphere estrena el sello Distant Hawaii

Lobster Theremin crea un subsello centrado en el Deep House

El sello británico Lobster Theremin lo mismo se marca una referencia Housera que otra más Technera que otra Acid o una más abstracta. El año pasado ya comenzaron a dividir su contenido con la creación del subsello Mörk para dar cabida a discursos más duros y/o experimentales. Ahora hacen lo mismo con Distant Hawaii pero esta vez centrándose en el Deep House más clásico. La primera referencia se llama Waiting y viene con la firma del mancuniano Hidden Sphere que es el encargado de estrenar esta nueva aventura de Jimmy Asquith.



Lo que nos encontramos en Waiting son cuatro cortes de House orgánico con mucha influencia de los grandes productores de Detroit. Bajos envolventes, mucho teclado Rhodes para dar suavidad sonora atercipelada, vocales soul que suenan a calle y mucha clase que hará las delicias de los amantes del Deep de toda la vida.



El vinilo ya está a la venta pero los envíos no se harán hasta este viernes 24 de julio. Podemos escuchar al completo el tema que da título al EP para comprobar la delicadeza que exhala cada beat que parece que será el santo y seña de Distant Hawaii.

Comentarios