Hoy se estrena From The Vault

Sesión electrónica diferente en pleno Barrio de las Letras

Siempre hay que dar la bienvenida a nuevas propuestas y From The Vault arranca hoy una andadura de fiestas mensuales que esperemos tenga continuidad. Una sesión en un horario de tarde noche de seis horas repartidas entre las 21:00h a las 04:00h contando con dos directos y dos dj sets. El lugar es un pequeño club llamado D'Bóveda (en el céntrico Barrio de las Letras)  con una capacidad de no más de 100 personas con buen sonido y acústica y la idea principal de la sesión es dar un espacio a todos los colectivos, sellos, productores y, en definitiva, personas con inquietudes que estén haciendo cosas y aportando a la escena, preferiblemente en Madrid pero sin excluir a nadie.


La primera cita es hoy y contará con los directos de Suitdancer y José Rico en un horario de 21:00h a 23:00h. El primero de ellos es el británico afincado en Madrid, Marcus Harris que bajo su aka Suitdancer da rienda suelta a un House de tempo bajo cargado de Soul. También pertenece a la mitad del proyecto Tone Control. José Rico, que ofrecerá un live puramente analógico, es un productor clásico de la escena madrileña que aboga por un discurso musical que navega entre el el House y Techno de ascendente americano. Se le conoce principalmente por dirigir Downbeat y Freebeat por su vinculación con la tienda y distribuidora de ... Is The Place. Desde aquí solo vamos a decir una cosa: Shubaka.

Ambas actuaciones serán retransmitidas por Captcha y la entrada para acudir a ambos directos será de 5€.

A partir de las 23:00h la entrada será gratuita y comenzarán los Dj Sets hasta las 04:00h. Entonces será el momento de disfrutar de la pericia a los platos de F-on (co-propietario de Downbeat y responsable de ...Is The Place) y Hernan Cronner, argentino que vive en Madrid que vive por y para el House más profundo y clásico.

Comentarios