Póker de Life & Death en su último EP

Sei A, Locked Groove, Scuba y Alex.Do firman Some Things Rise

Será que el verano y su nueva residencia en DC10 acecha, y por eso de forma casi sorpresiva nos enteramos que el sello Life & Death publicará el próximo lunes 3 de agosto la que será su vigésimo cuarta referencia que bajo el título Some Things Rise reune a varios artistas de reputación demostrada de la talla de Sei A, Locked Groove y Scuba y un newcomer que parece una apuesta del la disquera como es Alex.Do. Un EP que primero verá la luz en formato digital en la fecha anteriormente indicada pero habrá que esperar casi a finales de septiembre para que llegue a las tiendas la copia física.


Los que nos vamos a encontrar en este Various Artist es una alineación de productores que representan la identidad de la etiqueta que dirige Dj Tennis y que promete lo que da el título: elevación/ascensión. Y el punto que une y da una identidad a este trabajo es que los cuatro productores ofrecen su visión melódica del Techno.

Sei A presenta 'Hyper Venom' que es un track bastante potente de regusto oscuro. El belga Locked Groove va por derroteros más épicos en 'Eleven'. Scuba opta por sonidos más fríos y profundos, para algo su producción se llama 'Glacial'. Y la revelación llega con Alex.Do que en 'Rising' no se complica la vida y entrega un corte puramente Techno. Sin florituras y con garra.

Comentarios