Upercent se estrena en largo en Suruba Records

El valenciano presenta su primer LP llamado Martiri

Los Suruba además de su flamante residencia en Ants, de ser requeridos por cabinas de aquí y de allá y de publicar pelotazos junto a su amigo Edu Imbernon, continúan con su faceta de manager labels en sus múltiples sellos y el próximo lunes darán la alternativa a Upercent para que publique el que será su primer disco de larga duración. Un trabajo llamado Martiri y que presentará un total de 11 temas que casan a la perfección con el sonido y la actitud Surubing que ha hecho famoso al dúo compuesto por Álvaro y Delmar.


Pero ¿quién es Upercent? Se trata de un productor valenciano que ha editado diversos EP´s en sellos como Supplement Facts, Snatch! Records, Amam o Sincopat. En Martiri trae una serie de cortes pensados única y exclusivamente para la pista de baile. Sonidos de características Techys melódicos, profundidad House de nuevo cuño y mucha combinación de frescura con un rollete oscuro pero guasón de color levantino/mediterráneo. Que se publique en Suruba Records le viene como anillo al dedo. Como ejemplos tenemos estas dos previas de los tracks 'Keep Me In My Plane' (no confundir con el clásico de de WhoMadeWho) y 'Eclore'





Martiri se editará en formato digital y aquí dejamos su tracklist donde por los títulos se ve que el álbum representa los altibajos de estados de ánimo del artista:

01- Zivilitzacions
02- Martiri
03- Vuestras Flechas
04- Princesa
05- Dark Age
06- Never Give Up
07- Triste Bajeza
08- The Year Of The Tiger
09- Eclore
10- Dedicated To Death
11-Keep Me In My Plane

Comentarios