Limbo presenta su programación de septiembre

PLO Man, un directo de Rouge Mécanique y Gilmer Galibard y Delnu desde Omelette Colectivo se unen a los chicos de Undermad para noches electrónicas de los jueves de Siroco

La gente de Limbo club encara la que será su tercera temporada tras aterrizar este 2015 en la céntrica sala Siroco para continuar apostando los jueves noche por nombres rebuscados de la escena electrónica nacional e internacional. Una cita semanal que comenzará con la visita de PLO Man el próximo jueves 3. El joven y misterioso artista que tiene programa cada miércoles en Berlin Community y un sello como Acting Press que promete dar música como mínimo interesante, y por ello nos remitimos a sus dos únicas referencias: una firmada por el propio PLO Man y otra por la formación CC Not.




Rouge Mécanique desde I'M A CLICHE y Pyramids of Mars estará el jueves 10 ofreciendo un directo. Un formato que desde Limbo se quiere potenciar mínimo una vez al mes y la magia que emana Roman Azzaro y su delicadeza a los sintes parece un acierto total.

La noche del 17 está reservada para los residentes del colectivo Undermad y para cerrar el mes mientras que para cerrar el mes habrá mojo picón electrónico con Omelette Colectivo ya que Gilmer Galibard (que recientemente ha editado en Lobster Theremin) y Delnu visitarán el club madrileño.

Losa, Carroquino & White, J Ornia y toda la crew que compone Undermad también estarán en cabina en varias de estas noches como responsables de la sesión que quiere recuperar el espíritu universitario con gusto por veladas clubbing de música electrónica arriesgada.


Comentarios