Marco Bernardi regresa a Brokntoys

El escocés editará Spoken Word Of Lie en septiembre

El pequeño sello Brokntoys, que aboga por una concepción puramente Electro en su sonido como vimos en su anterior release, volverá a contar con los servicios de Marco Bernardi para la que será su séptima referencia llamada Spoken Word Of Lie. El de Glasgow que ha editado en disqueras tan dispares como Clone, Crème Organization, Soma, Rawax, Futureboogie Recordings, Frustrated Funk o White Noise ya publicó la tercera entrega de la etiqueta británica en mayo del año pasado. Ahora regresa con un EP donde vuelve a entregar cuatro cortes de tintes electrosos con toques techneros y pequeños aliños ácidos.




Spoken Word of Lie se abre con una producción de mismo nombre donde todos los elementos antes mencionados más uso de vocales robóticas marcando el camino que va a seguir en este trabajo. 'Magic Night', corte que viene a continuación y que cierra la cara A, es más marciano y elimina de la ecuación la ácidez potenciando el Electro sin desechar cierto regusto funkero. 

El sonido de la 303 vuelve a hacer acto de presencia en 'Sisterwatch' que a la postre se revela como el corte más technero, licuoso, corrosivo, oscuro e insano de este lanzamiento. Por el contrario, la cara más amable la encontramos en el cierre de la release con un celestial 'Catching Clouds in Outerspace' que podría ser fruto de un cruce bizarro entre Lone y Space Dimension Controller.

En esta ocasión la tirada del vinilo será de 300 copias y también se podrá adquirir a partir del 18 de septiembre, aunque el día 1 estará colgado en el Bandcamp del sello. De momento, el público puede escuchar este snippet con un extracto de los cuatro cortes dispuestos del tirón.

Comentarios