Claire Danes se lo pasa pipa en Berghain

Porque las estrellas de Hollywood también bailan Techno

Una estricta política de admisión (que a veces roza el surrealismo absoluto) y un interior del que no se puede tomar ninguna foto o vídeo, unido a los horarios laxos de cierre, un equipo de sonido atronador con los mejores Dj´s de Techno y House desfilando por sus cabinas hace que Berghain tenga toda una leyenda del maná clubber a sus espaldas. ¿Qué es lo que le faltaba a este mítico club berlinés para agrandarla? Que una celebridad Hollywoodiense reconozca públicamente que es "el mejor lugar de la tierra". Y esa ha sido la actriz Claire Danes conocida por ser la Julieta de Leonardo DiCaprio en los 90 y la agente de la CIA Carrie Mathison en la exitosa serie Homeland.


Estas declaraciones las ha realizado en el programa de Ellen DeGeneres y además de describir perfectamente el sitio y recomendar ir en domingo, cuando la presentadora la quiere hacer bailar "Techno" con una música que parece Eurodance, a la actriz le falta tiempo para salta contrariada diciendo que eso no es Techno. ¡Tenemos nueva musa! Obviamente en toda la entrevista la presentadora no sabe ni por donde sopla el viento. 

Podéis ver el vídeo de este momentazo aquí abajo. Y si te estás preguntando si también tuvo que esperar las largas colas y pasar por el filtro de Sven y sus muchachos, pues no. Ella accedió por una puerta trasera porque con quien iba conocía al dueño. ¿Qué os habéis pensado? Una estrella de Hollywood tiene su glamour, incluso para este club.

Comentarios