Erick Morillo y Deep Dish confirmados para la Closing Fiesta de Space Ibiza

También hay videoflyer para la fiesta que despede de forma definitiva el verano 2015

El pasado jueves nos enteramos de la gran mayor parte del Line-Up de la tradicional Closing Fiesta de Space Ibiza que se celebrará el domingo 4 de octubre y que contará con todas sus zonas, incluída el espectacular montaje de su escenario Ultra Music Festival en el parking trasero de la sala. Ahora ya podemos dar por cerrado el cartel con la incorporación de dos clásicos: el colombiano Erick Morillo y el dúo Deep Dish.


Es curioso porque son dos viejas glorias que han visto tiempos mejores. Seamos claros, el dueño de Subliminal Sessions no es aquél artista de House con carácter latino que hacía que sus sesiones fueran todo un acontecimiento hace una década. Sí, sigue siendo toda una super-estrella pero sin el gancho y la frescura que ofrecía antes.

Con Ali y Sharam pasa tres cuartas de lo mismo cuando anunciaron su vuelta como Deep Dish el año pasado. Ni rastro de la formación que con un sonido elegante y dulce dejaban boquiabiertos a todo amante del progressive-house.

Con todo y con eso, no se puede dudar que el cierre de Space Ibiza será un fiestón por todo lo alto con su habitual toque colorista. Al igual que el videoflyer en el que presentan el evento con todos sus artistas confirmados y todas las zonas de la sala.


¿Quién será el invitado especial? ¡Hagan apuestas!

Comentarios