Floating Points muestra otro corte de Elaenia

El tema que abrirá su álbum debut

Sam Sepherd anuncia que se embarcará en una gira europea (que no pasará por España) y una actuación en Nueva York con su orquesta en el denominado recital Floanting Points Ensemble que coincidirá con la fecha de salida de su primer álbum llamado Elaenia y del que ya os hablamos por aquí. Esta noticia no viene sola porque al mismo tiempo el talentoso británico ha decidido darnos otro pedacito del su esperado trabajo en largo.


Su nombre es 'Nespole' y todo parece indicar que será el que abra el LP. Una producción contemplativamente bella y muy relajante. Según lo que podemos escuchar dura cinco minutos pero no se descarta que sea una versión reducida. Conviene recordar que si atendemos a su anterior single se presentó en un videoclip de apenas cuatro minutos pero el tema original supera los diez. Quizá haya más desarrollo de lo que escuchamos. O quizá no. Con Floating Points nunca se sabe.



Elaenia lo editará Pluto, el nuevo sello del británico, y se pondrá a la venta el 6 de noviembre. Ya puedes hacer la pre-order.

Comentarios