Space Ibiza anuncia la primera tanda de artistas para su cierre de temporada

Su tradicional Closing Fiesta será el 4 de octubre

En Mayo y Junio toca hablar de aperturas y en Septiembre es el turno de los cierres de la temporada ibicenca. Tradicionalmente uno de los más espectaculares suele ser el de Space Ibiza tanto por line up como por montaje con sus seis salas, incluyendo la Flight Area-Ultra Ibiza que se organiza en el parking. La fecha ya la conocíamos, domingo el 4 de octubre, y ahora se desvela gran parte de los artistas que acudirán a despedir el verano de Ibiza.


El popular Club de Platja d’en Bossa desarrollará su Closing Fiesta de 2015 a partir de las 16.30h en un evento que durará más de 17 horas. Entre los invitados confirmados encontramos a Carl Cox y Luciano que actuarán por partida doble como cabezas visibles de dos de los buques insignia de esta temporada de Space Ibiza. Ambos pincharán de forma individual en el escenario del Ultra, y más tarde lo harán en formato B2B con diferentes artistas. Cox con Nic Nic Fanciulli en la terraza y Luciano con Josh Wink en la Main Room.

Como nombres destacados de este primer avance encontramos al barcelonés John Talabot, al valenciano Edu Imbernon o el alemán Ben Klock. 

Tania Vulcano B2B Jose de Divina, Javi Bora, Camilo Franco, Andres Campo, Aphotek, Bastian Bux, Baum, Blackhall & Bookless, coolMachines, David Glass, De La Swing, Eddy M, Edu Imbernon, Federico Grazzini, George Privatti, Ion Pananides B2B Alex Pott, Javi Row, Juan Gomez, Marc Maya, Mario Biani, Paul Reynolds, Ramon Castells, Remo, Toni Varga, Yan M!kale y un invitado especial que se revelará un día antes del evento (¿Richie Hawtin?) completan este primer avance.

Las entradas ya están a la venta.

Comentarios