'Institute Of The Overmind' será lo nuevo de Legowelt en Unknown to the Unknown

El tema que produjo delante de las cámaras de Fact saldrá a la venta con remezcla de Photonz


La mente de Danny Wolfers va a una velocidad distinta a la del resto de productores. Con nueve álbums a sus espaldas, más de 30 pseudónimos usados en diferentes lanzamientos y con un currículum de trabajos editados en sellos prestigiosos que haría palidecer a cualquiera (Cocoon, Crème Organization, L.I.E.S., Clone, entre otros), le convierten en uno de los artistas más inquietos del panorama electrónico. Su proyecto más conocido es el de Legowelt y el mes pasado estuvo delante de las cámaras de Fact Magazine mostrando a Dj Haus sus secretos a la hora de hacer un tema.



El resultado tiene nombre y es 'Institute Of The Overmind' y parece que al dueño del sello Unknown to the Unknown le gustó aquella sesión de estudio vivida in situ porque ha decidido licenciarlo. El próximo 20 de noviembre verá la luz en vinilo del que es el regreso de Wolfers a la etiqueta británica tras aquél destacado Star Gazing del año 2013.

El EP contará con una remezcla del portugués afincado en londres Marco Rodrigues aka Phontonz. Un track que además de mantener el toque ácido del corte original lo barniza con más crudeza ravera y noventera para delirio de los que busquen entrar al barro de una pista de baile. 



Comentarios