Lanna Club acogerá una residencia periódica de Pole Group

Christian Wünsch y Exium la estrenarán el 14 de noviembre y Kwartz, Tensal y Kessell estarán el 24 de diciembre

Era cuestión de tiempo que el club gijonés Lanna, que tan buenas programaciones lleva realizando desde su apertura hace casi dos años, y la plataforma asturiana Pole Group, con Óscar Mulero a la cabeza, tuvieran un encuentro más allá de una noche esporádica. Ambas marcas se unirán en una residencia periódica que a tenor de las dos primeras fechas tiene pinta de ser mensual. Dos pesos dentro de Pole Group como son el dúo Exium y el infatigable Christian Wünsch serán los encargados de disparar primero sus ritmos technoides y patrones industriales el próximo día 14 de noviembre.


Para el mes siguiente, la cita será en Nochebuena con un evento en el que Valentín Corujo y Héctor Sandoval volverán a repetir pero bajo sus pseudónimos Tensal y Kessell. Junto a ellos estará Kwartz, la nueva perla del Techno patrio apadrinado por Pole Group y que ya es miembro de pleno derecho de la plataforma.


En cuanto a las novedades musicales de la división discográfica de Pole Group, hay que decir que este viernes se estrena una nueva referencia, la número 34, firmada por el portugués Luis Gonçalves aka Lewis Fautzi. Aunque éste ya trabajaba en el roster de Pole no es hasta ahora cuando hace su debut como productor para la etiqueta. El nombre es Blood EP y Fautzi entrega dos cortes originales, 'Blood' y 'Skin', que a su vez son remezclados por Exium y Kwartz. Aquí la previa.

Comentarios