Charles Trees llega a Siroco mañana viernes

En la fiesta Schotis el americano estará acompañado de Señorlobo y Damian Schwartz

Si en la crónica del paso de Underground Resistance por Mondo Disko hablábamos de una especie de hermanamiento entre Madrid y Detroit, la casualidad ha querido que mañana viernes aterrice en la capital Charles Trees, que para quien no le conozca es una figura venida desde otra ciudad del estado de Michigan como es Ann Arbor pero de clara influencia de los Popes del House detroitiano. El fin de semana en el que Music & Dealers y el aniversario de CODE son el centro de atención mediático (normal por otra parte) casi a última hora y de tapadillo se cuela la fiesta Schotis en la Sala Siroco con genuino sabor americano y callejero de la mano del sello Lovemonk.


Charles Trees es un artista que se le puede catalogar como Dj de House pero sus miras van mucho más allá ya que no tiene miedo de absorber jazz, hip hop, Kraut-rock y ritmos tribales para escupirlos en su sets con elegancia y saber hacer. Precisamente el año pasado editó en el sello madrileño el que hasta ahora es su último trabajo Rootwork, donde se aprecia su gusto por nadar en aguas tan variadas.



Junto al americano estarán dos veteranos de la noche madrileña como son Damian Schwartz desde el sello A Harmless Deed y el propio Señorlobo desde Lovemonk. Parece que groove no va a faltar en la calle San Dimas.

Comentarios