'Electric Era' en imágenes

Videoclip del single de Sydney Blu & Blue Gates con Fritz Helder a la vocal

Uno abre el correo de buena mañana y entre montañas de mails traspapelados encuentra uno donde ve el nombre de Fritz Helder, vocalista de Azari & III, y le entra curiosidad teniendo en cuenta que ha colaborado recientemente en el nuevo trabajo de uno de los componentes de la popular formación. Y lo que no se espera descubrir es una canción de una desconocida (para nosotros) productora canadiense llamada Sydney Blu haciendo equipo con Blue Gates que presenta este videoclip de 'Electric Era' sacado del álbum Rentless que ha sido editado en Black Hole Recordings.


En definitiva, lo que tenemos es un tema de House comercial -en el aspecto americano-holandés de la palabra- con unas imágenes provocativas (que se saltan la censura de YouTube para mostrar pechotes) que se suponen que nos tienen que hacer reflexionar sobre el concepto de nuestra identidad en la era digital y como nuestra propia percepción puede estar distorsinada a través de las redes sociales y el uso que le damos al compartir nuestra vida en la red.

Nosotros entre que la curiosidad de que Helder esté en este fregado, la sopresa de que en Black Hole (otrora sello puntero de Trance con Dj Tiësto como amo y señor del género) publique House comercial y que somos más de tetas que de culos, nos parecen motivos suficientes para comenzar la semana con esta canción. El tema se pondrá a la venta este viernes en Beatport, lugar que ha acogido el estreno del videoclip.

Comentarios