Polybius Trax cierra su serie Moog Your Body

Más Acid-House en un 12" que reúne producciones de Cream Soda, 6tma, Mark Archer y Andreas Gehm


El sello Polybius Trax comandado por Gus Van Sound y Der Kapitan lanzarán el próximo día 20 la que será la cuarta y última referencia de la serie Moog Your Body que se ha caracterizado por la música Acid-House de ínfulas raveras más noventeras para no parar de moverte como en aquella época. Una vez formado los colores de un semaforo (verde, amarillo y rojo en ese orden) ahora el azul será el tono cromático de un vinilo en el que artistas de diferentes nacionalidades pongan en común su amor por los sonidos más acidorros y corrosivos.


'One More Night Stand' es el estreno de Cream Soda, un dúo que viene desde la fría Moscú pero que pueden calentar cualquier pista con un Acid-house de talante Low-Fi y una vocal Hip-House que no sería extraño que lo pudiera pinchar en cualquier momento su compatriota Nina Kraviz porque encaja perfectamente con el rollo que estila ahora.

El que vuelve a marcarse una producción que parece sacada del radiocassette de un Renault 5 en pleno trasiego rutero es Manel Ruiz aka 6tma. Todas las aportaciones del barcelonés a esta serie son puro oro y cierra su particular trilogía iniciada con 'M'importa una Rave' y 'Christopher Rave' con otro nombre para la posteridad como es 'Joan Manuel Serato'. Un sonido lleno de la euforia desatada del UK Hardcore lleno de ritmos rotos y líneas ácidas con el que no sabes muy bien si saltar, abrazar a alguien, levantar los brazos moverte de forma espasmódica o todo a la vez. ¡Efervescencia del sistema nervioso!

El buen feeling que tienen los dueños de la disquera con toda una institución del Acid-House europeo como es el británico Mark Archer se rubrica con el primer corte de la cara B llamado 'Twilo Bite' donde se rememoran los años dorados del Bleep Techno. Otro experto en Acid-House es el alemán Andreas Gehm y es el encargado de finiquitar esta fantástica serie con un significativo 'Your House'. Una producción que es un homenaje al Acid más primigenio nacido en Chicago.



Y aunque Moog Your Body finaliza Polybius Trax continúa con sus lanzamientos porque la quinta referencia ya está en el horizonte. Un split con Cream Soda y Roy Of The Ravers que verá la luz el 10 de diciembre que continuará apostando por líneas emanadas de la 303. También hay preescucha.

Comentarios