Re_Wax, la noche del vinilo en ReClub

Simón García retoma este domingo su proyecto en el que solo se necesita una maleta repleta de vinilos, una mesa y dos Technics

Re_Wax es la evolución de Mad_Wax, un proyecto de Simón García que se basaba en ofrecer noches donde los artistas invitados solo podían ofrecer sus sets en base a pinchar con sus vinilos. Ahora vuelve ha reactivar esta iniciativa con una fecha mensual en su residencia en ReClub en para las noches del domingo en Goya Social Club. La primera cita será este domingo día 22 de noviembre y contará con Damian Schwartz como invitado. El co-fundador del sello A Harmless Deed es uno de los mejores artistas patrios dentro del House y el Techno más subterráneo y a buen seguro que hará retumbar el pecho de los asistentes con sus plásticos sonando en el potente sistema Funktion One con el que cuenta esta sesión.


En esta nueva etapa de las noches para puristas ideadas por Simón García ya tiene en la recámara otra serie de nombres que irán desfilando por Re_Wax como son JC aka Kasper, Baldo, DJ F o Papol, entre otros.

Comentarios