Cleveland debutará el Hivern Discs en la primera referencia del sello de 2016

Ya podemos escuchar de forma íntegra 'Atlas'

Que Hivern Discs, y por extensión su mandamás John Talabot, es un cazador de talentos está más que demostrado. El sello barcelonés ha puesto en el radar de cientos de Dj´s y miles de clubbers productores poco conocidos y solo en este 2015 me vienen a la cabeza nombres como Round, Herzel, INIT, Marvin & Guy o Red Axes. Con el nuevo año hay que sumar otro a esa lista como es el belga, o luxemburgués depende de donde consultes, Andrea Mancini conocido como Cleveland que será el encargado de inaugurar el año discográfico el próximo 15 de enero con Atlas.


El autor de la trigésimo segunda referencia de la etiqueta catalana en realidad es un descubrimiento del alemán Oskar Offermann (otro que pulula en la órbita de Talabot) que le publicó hace poco más de un año un referencia en White Records, su primer 12". Seguramente un trabajo que sedujo a Talabot o a alguien de su crew para echarle el lazo y que les mandara material y este viera la luz en Hivern Discs. Y así tendremos un EP compuesto por tres cortes de un House esponjoso y soñador azucarada con cucharadas de sonido discoide. 

Para muestra la producción que da nombre al lanzamiento. 'Atlas' es un tema que el propio Talabot ha puesto en sus sets a lo largo de los últimos meses, quizá por eso suene a sus seguidores más recalcitrantes. Casi ocho minutos en los que está permitido dejar volar la mente y el cuerpo. Así suena.



El artwork del disco corresponde a los chicos del estudio donostiarra Cosas Primo.

Comentarios