Donald Trump en el ojo de Black Money

La segunda referencia del sello barcelonés contará con Hack Force One y Pau Roca


Una de las cosas más frescas que ha ocurrido este 2015 en el panorama discográfico electrónico de este país -por su descaro y sátira política- es la creación de Black Money Records, que con una sola referencia se ha convertido en material de culto. Y es que aunar de forma intrínseca música electrónica de baile de calidad con crítica social y mala baba a partes iguales es un caramelo muy goloso. Personalmente esa primera referencia llamada Ferrusola EP la he pinchado siempre que he tenido oportunidad y ahora ya espera la que será la segunda. Esta vez el sello barcelonés no se centra en la política autonómica sino que mira al otro lado del charco con una release dedicada al multimillonario y candidato a la presidencia de USA Donald Trump. Con un gráfico We Are All Immigrants EP titulan el 12" que llegará en febrero/ marzo del año que viene a las principales tiendas de discos de España y del extranjero.


El propio sello nos envía unas palabras acerca de la temática del EP:

"El Sr. Trum* se despierta en su residencia de Manhattan un poco aturdido por su sesión tardía de whisky escocés y puros cubanos con unos coleguillas de la ultraderecha norteamericana. Tras su clásico desayuno de uvas, pasas y fibra, decide flirtear con la comunidad raver de Texas con el desesperado objetivo de conseguir votos para las próximas elecciones. Trum* lo tiene claro: la primera medida que tomará si es elegido será construir un muro de sonido a lo largo de la frontera mejicana y empezar una macro rave bajo el eslogan ‘We Are All Immigrants’. Su mujer Iv*na le repite una y otra vez que se ha vuelto loco, pero él lo tiene claro."

En cuanto al contenido musical, lo que vamos a encontrar es mucho House de la mano del misterioso Hack Force One y Pau Roca. Las remezclas corren a cargo de 3% (otro enigmático nombre cargado de mala leche) y Scott Ferguson (Ferrispark). Ya se puede escuchar un avance en Soundcloud. Los temas también se lanzarán de forma completa en Youtube pero su adquisición únicamente será en una tirada limitada en vinilo.

Comentarios