Más Early Tapes de KiNK

Dos temas del búlgaro del año 2001


¡Ah, la Navidad! Como aflora ese sentimiento de compartir y regalar. Y así es como KiNK ha decidido rebuscar entre los archivos de sus primeros años de producción y cacharraje para entregar en estas señaladas fechas una segunda entrega de su serie Early Tapes. En esta ocasión el búlgaro. que ha tenido un año para enmarcar con su pelotazo 'Cloud Generator' y su reconcimiento público como mejor Live de 2015, nos lleva a 2001 donde grabó dos producciones de corte House puro y duro sin subetiquetas como se entendía hace 15 años.


El primero de ellos usa el famosísimo sampler de Loleatta Holloway y su 'Love Sensation' que a principios de los 90 popularizaría a nivel mundial Marky Mark. El segundo corte tiene un nombre tan conciso que tampoco hace falta decir mucho más. En esa época KiNK no se comía mucho la cabeza a la hora de titular sus temas. También los puedes descargar gratis aquí.



Recordamos la anterior entrega de esta serie que mira directamente a sus primeros pinitos y que nos retrotrae más atrás en el tiempo: 1998.

Comentarios