Selectors, nuevo festival y sello con la firma de Dekmantel

Primera edición del 1 al 5 de septiembre en Tisno (Croacia) y primera referencia bajo la batuta de Motor City Drum Ensemble

La promotora y discográfica holandesa Dekmantel se expande. Todos conocemos la serie Selectors tanto en reportajes como en podcast donde conocemos a fondo a una serie de artistas de una forma más íntima y profunda en su sonido. Además en su festival veraniego en Ámsterdam tiene su propio escenario que tiene unas dimensiones algo más reducidas que el resto de zonas. Y de eso va el nuevo festival llamado Selector de un evento que se desarrollará en la ciudad de Tisno en Croacia para disfrutar durante cinco días, del 1 al 5 de septiembre, de los nombres más punteros a los platos de forma recogida y en un paraje idílico para no más de 1500 personas. En el cartel encontramos nombres como Hunee, Daniele Baldelli, Helena Hauff, The Black Madonna o Motor City Drum Ensemble, por nombrar unos pocos. El resto lo puedes vera aquí abajo, y Dekmantel, como siempre, no se anda con bromas. Las entradas se pondrán a la venta el día 25 de enero al precio de 100€.


Además de este nuevo festival, en su división discográfica también se embarcan en una nueva aventura bajo el nombre de Selectors editando música de esa rebuscada por los artistas que pinchan en Dekmantel y que ven de nuevo la luz al amparo de esta etiqueta. El encargado de estrenar esta serie es Danilo Plessow aka Motor City Drum Ensemble en un doble EP que verá la luz en marzo en el que encontraremos un total de 8 canciones de artistas como DJ Slym Fas, House Of Jazz, 20 Below, Risque III, Licky, Raphael Green, Ahzz y Bill Deal. Temas de la colección del Dj alemán que quiere volver a poner de relieve porque no son nada fáciles de conseguir y sobre todo son desconocidos para una audiencia joven y no tanto.




Tras esta primera selección del alemán vendrán otras dos partes en las que Young Marco y Joy Orbison serán sus responsables.

Comentarios