Sonora Barcelona abre sus puertas este sábado con wAFF e Hito como invitados

La popular sala de Bilbao tendrá sucursal en la Ciudad Condal


Normalmente estamos acostumbrados a que grandes fiestas de Madrid o Barcelona salgan de sus ciudades de origen y celebren eventos en otros lugares. El club bilbaíno Sonora lo ha hecho al revés, ha exportado su franquicia a Barcelona con la inauguración este mismo sábado 12 de diciembre de Sonora Barcelona. La expansión del club de Erandio llega la Ciudad Condal con el mismo espíritu que le han hecho ser uno de los clubs más populares de la cornisa cantábrica. La pregunta será si podrá amoldarse y hacerse un hueco propio en el concurrido circuito clubbing de la ciudad catalana.


Para su primera noche contará con dos invitados de dos marcas muy potentes de la escena internacional como son wAFF que es un habitual de sellos como Hot Creations y asiduo a las fiestas ibicencas Paradise en DC10 e Hito, la nipona que dota de clase House y pinchada en vinilo a las fiestas ENTER.

El elenco que completa la inauguración son The Deals, como residentes mensuales de esta aventura barcelones, y Hitch y Alex Lario como representantes locales que se encargarán de sonidos más predominantemente technoides.

Comentarios