Cubicolor se encarga de la quinta referencia de Fayer

Con remezclas de Robag Wruhme y Edu Imbernon

La dupla holandesa Cubicolor es la protagonista principal de la quinta referencia de Fayer, el sello de carácter más orgánico del valenciano Edu Imbernon. Un lanzamiento previsto en formato digital para el próximo 25 de enero y que contará con una producción original llamdo 'Falling' y dos remezclas con la firma del propio Imbernon y el alemán Robag Wruhme como secundarios que suben el nivel del EP.


De Cubicolor hay que decir que tienen especial predilección por un sonido profundo y melódico, no en vano su música suele editarse en Anjunadeep y recientemente remezclaron a Howling en Monkeytown. Precisamente con esa sensibilidad con ramalazo indie-electrónico de la formación alemana tiene muchas semejanzas con este trabajo. La canción 'Falling' no esconde su naturaleza más popera con vocales a cargo del londinense Tim Digby-Bell (desde la banda Duologue). Pero esto no es restrictivo a la hora de hacerte bailar. Sabe perfectamente qué es y a qué tipo de público va dirigido sin que sea un lastre a la hora de tocar la fibra sensible del que lo escucha porque gracias a su calado de emotividad melancólica sin que resulte forzada. Naturalidad.



En el apartado de remezclas tenemos a Robag Wruhme y Edu Imbernon y ambos les pone una coletilla a sus respectivas visiones del tema. El valenciano la títula Never Enough Remix y va por senderos más crudos y pisteros. Al alemán, que le ponen una perita en dulce como aquella vez que remezcló a Vondelpark, le da por darle su clásico aroma elegante y fino con su 'Uppa Baash Mix' donde todo fluye y embelesa sin ninguna estridencia. Tira de veteranía y el roba el foco de atención porque sin lugar a dudas es el corte más completo.





Pero hay que recordar que Fayer no es solo un sello, sino la propia fiesta mensual que Imbernon desarrolla en su Valencia natal. El día 29 vuelven a la carga y lo harán en su nueva base de operaciones, la popular sala Indiana en Valencia. Los invitados de esta ocasión son viejos conocidos de la sesión y amigos de Imbernon y cía: Los Suruba. Ellos saben mejor que nadie lo que es el concepto de pasarlo Fayer; y junto con Mike Gannu y Almost Human completan un cartel de lo más animado. La entrada anticipada es de 9€ y se puede adquirir desde la web de Fayer.

Comentarios