Sala Sonora aterriza en Madrid en febrero

La sesión bilbaína abre sucursal en Pirandello II los viernes


Dos meses después de la aventura barcelonesa de la popular Sala Sonora de Bilbao, ahora es el turno de abrir franquicia en Madrid. Su estreno es el próximo viernes 5 de febrero en la Sala Pirandello II, lugar que en el pasado acogió sesiones como Goldfield, Audium o The X Club. El primer artista que pinchará como invitado será Julián Pérez, propietario del sello Fathers & Sons y que su música ha visto la luz en sellos como en Cocoon. Junto al valenciano estarán el canario Javier Carballo conocido por sus lanzamientos en Vatos Locos y Overall Music; y Jordan desde Esperanza Records.


Además de esta primera fecha también se conocen los próximos artistas que pasarán por esta nueva sesión en el mes de febrero. El que destaca sobre todos en Delano Smith, el americano nacido en Chicago pero crecido en Detroit une lo mejor de las dos ciudades en cuanto a House se refiere, tan solo hay que repasar el legado de su sello Sushitech para comprobarlo.

Para los dos últimos viernes del mes contarán con Dani Casarano y Dorian Paic. El primero dirige la disquera Meisma Records desde Berlín y el segundo es residente de Cocoon y mandamás de Raum Musik. Mucho sabor alemán.

Un aspecto en el que incide la organización en su nota de prensa es que en Sonora Madrid el vinilo será protagonista en sus sesiones y que se enfocará y encandilará a los "vinyl lovers". Veremos hasta qué punto eso se cumple.

Comentarios