A Summer Story revela más nombres para su edición 2016 [ACTUALIZACIÓN]

Por ahora nueve caras para el festival veraniego de la Ciudad del Rock

Tenemos un poco abandonado el evento A Summer Story desde que hablamos de esta cita en el artículo de la invasión festivalera que tendremos en Madrid el próximo mes de junio. En aquella fecha ya se conocía dos nombres para aglutinar a masas como son el holandés Oliver Heldens y el alemán Paul Kalkbrenner. La organización está anunciando más artistas a cuenta gotas desde sus redes sociales. Desde estas dos confirmaciones se han sumado al cartel otro holandés como Joris Voorn que dejó una grato recuerdo en la anterior edición,  el dúo technero Karenn formado por los británicos Blawan y Pariah; y Robin Schulz como representante de sonidos más melódicos y comerciales. La semana pasada también se sumaron al cartel más nombres para los días 24 y 25 de junio en el recinto de la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. Al final tenemos unos nueve artistas de primer orden.




Las caras nuevas son los alemanes Âme desde Innervisions, apostando por el Deep-House centroeuropeo; Paco Osuna para arrasar entre la juventud technera-minimalera; Don Diablo para los edemeros recalcitrantes y DJ Nano que no se especifica si volverá con su fiesta Oro Viejo como hizo el año pasado para alegría de los más nostálgicos.

Más allá de su cartel, la gran baza de A Summer History continúa siendo el precio de su abono que actualmente no llega a los 40€ y por los que se te ofrece dos días de festival.

[ACTUALIZACIÓN]

También hay que sumar al cartel  al canadiense Joel Thomas Zimmerman conocido como Deadmau5 con su mezcla de electro, house y dance con un despliegue audiovisual que conforma un show de gran escala.

Comentarios