Carhartt WIP trae a Moodymann y a Andrés a Barcelona

Será el 26 de febrero presentando la colección Carhartt WIP X Mahogani Music y con fiesta posterior en Moog


Vamos por partes antes de que nos embriague la emoción. La colaboración entre marcas y artistas de peso es fundamental para que podamos disfrutar de vacas sagradas en espacios puramente de club de medidas reducidas volviendo un poco a los orígenes del invento. Por ese motivo Carhartt WIP acaba de marcarse una jugada maestra que podrán disfrutar los más houseros que estén en Barcelona el próximo día 26. Ni más ni menos que Moodymann y a Andrés, dos grandes del Deep House más americano, llegarán a la ciudad condal para ofrecer dos actividades bien diferenciadas con la marca como espónsor.


El caso es que Carhartt WIP ha colaborado con Mahogani Music (sello de Moodymann) en una colección tanto de ropa (dos camisetas de manga larga de diferente diseño y un camiseta de manga corta) como una maleta trolley para transportar un total de 60 vinilos. Para su desembarco y presentación en Europa han escogido Barcelona donde primero habrá una presentación en la Carhartt WIP Store Barcelona (c/Rec, 71) a partir de las 19:00 horas emitiendo un programa de radio condudido por otro detroitiano ilustre como es Andrés que estará pinchando sus vinilos. El acceso será gratuito.

Pero lo gordo llegará a partir de las 00:00h en un lugar tan emblemático como es la Sala Moog de Barcelona. Ya sabéis, sitio pequeño y acogedor donde se transpira cultura de club por sus paredes. Allí no solo estará Andrés pinchando sino que el propio Kenny Dixon Jr también está confirmado. Eso sí, para estar presente habrá que desembolsar 18€ que puedes adquirir aquí.

Recordamos que Moodymann está de plena actualidad al ser el encargado de confeccionar la nueva entrega de la serie DJ Kicks.

Comentarios