Kerri Chandler ficha a Jamie Jones

El británico publicará Illicit Behavior en Kaoz Theory


A todas luces Jamie Jones es una estrella mundial del Deep House, o House a secas, del último lustro. Sus sellos Hot Creations o Emerald City, sus fiestas Paradise en el ibicenco DC10, ser reclamado en festivales y clubs de medio mundo o su reconocimiento populares en listas como Resident Advisor (llegó a liderarla en 2011) así lo indica. Sin embargo, entre los estratos más puristas su House de nuevo cuño no cuaja del todo. Quizá eso cambie con el que será su nueva referencia que publicará el próximo 14 de marzo en Kaoz Theory y que lleva por título Illicit Behavior.


Y es que uno de los Popes del género como es Kerri Chandler parece bendecir el trabajo del británico con este lanzamiento que constará de dos temas originales, 'Illicit Behaviour' y 'New Skool Acid', y tres remezclas de la mano de Matthias Tanzmann, Stephane Ghenacia y Seb Zito. Podemos escuchar de forma íntegra 'Illicit Behaviour' que es una producción muy básica y funcional que parece haber convencido a Chandler viendo sus posibilidades para sacarle partido. 

Eso sí, si me preguntáis, personalmente creo que este material encajaría mejor en dirtybird. Pero no seré yo quien ponga en duda los criterios del americano.

Comentarios